LA COSMETICA NATURAL, ¿ES REALMENTE NATURAL?

No es difícil darse cuenta qué empresas cumplen con la promesa de ser naturales.

Cuando la naturaleza forma parte de la pasión de la empresa, el solo empezar a leer  y ver las imágenes de la información y la publicidad de sus productos, se nota. La descripción está naturalmente ligada y va más allá de cumplir con certificaciones y pruebas científicas, que otras empresas mucho menos comprometidas con el medio ambiente, tratan de cumplir por pura moda o estrategia de mercadotecnia.

Hoy en día puedes investigar y leer sobre cada empresa que te interese y darte cuenta de lo que realmente procesa. Y si no hay información, pues entonces no es relevante…

ORIFLAME ha sido pionera en la creación de productos cosméticos naturales, basados en la herencia sueca de sencillez y belleza, adelantándose en su concepto y desarrollo a los valores que hoy en día tenemos de calidad y respeto por el medio ambiente, mucho antes de que estos se pusieran de moda, ocupando un lugar predominante de prestigio dentro de la economía global.

La mayoría de las plantas utilizadas como base de los productos se recolectan en los majestuosos bosques de Suecia donde, por sus específicas condiciones medioambientales, la flora es inmensamente rica y variada en vitaminas y minerales, proporcionando unos ingredientes perfectos para la creación de cosméticos cuyo principio es la belleza y la salud naturales.

Deja un comentario

Call Now Button