¿PORQUE EL NEGOCIO DE MERCADEO EN RED TIENE QUE SER DE BAJA INVERSIÓN?

Porque el sistema de MERCADEO EN RED debe ser un negocio de personas.

 

Crece de COMPARTIR los productos y la oportunidad del negocio. Por eso la inversión mayor, no es en dinero, sino  en tiempo. Todo lo que tienes que hacer es mostrar los productos, explicar los beneficios y extender la oportunidad a todas aquellas personas que podrían estar dispuestas y necesitadas del producto y además de un ingreso adicional.

Las personas que hoy no son receptivas, pueden serlo el día de mañana, porque las circunstancias cambian y por lo tanto sus intereses; se afilian a la empresa por muchas razones y debemos escucharlos y mostrarles como la oportunidad se adhiere a sus deseos.

La alta calidad y beneficios de los productos (cuando la empresa así los ofrece) hacen posible el desplazamiento de productos de manera fluida y constante.

Al usar los productos de manera personal, hay un testimonio y una experiencia propia que crea confianza y seguridad al recomendarlos y se adquiere la energía y voluntad necesaria para poder compartirlos con todo el mundo de una forma espontánea y entusiasta, capaz de convencer a quién se lo platique, sin el temor al rechazo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Call Now Button