Porque el sistema de MERCADEO EN RED debe ser un negocio de personas.
Crece de COMPARTIR los productos y la oportunidad del negocio. Por eso la inversión mayor, no es en dinero, sino en tiempo. Todo lo que tienes que hacer es mostrar los productos, explicar los beneficios y extender la oportunidad a todas aquellas personas que podrían estar dispuestas y necesitadas del producto y además de un ingreso adicional.
Las personas que hoy no son receptivas, pueden serlo el día de mañana, porque las circunstancias cambian y por lo tanto sus intereses; se afilian a la empresa por muchas razones y debemos escucharlos y mostrarles como la oportunidad se adhiere a sus deseos.
La alta calidad y beneficios de los productos (cuando la empresa así los ofrece) hacen posible el desplazamiento de productos de manera fluida y constante.
Al usar los productos de manera personal, hay un testimonio y una experiencia propia que crea confianza y seguridad al recomendarlos y se adquiere la energía y voluntad necesaria para poder compartirlos con todo el mundo de una forma espontánea y entusiasta, capaz de convencer a quién se lo platique, sin el temor al rechazo.