Esta aventura empezó cuando me hija, de 11 años en ese entonces, me comento que de regalo de XV años quería un viaje a Europa, yo en ese entonces solo era una consumidora más de los productos de ORIFLAME, llevaba como 11 años solo consumiéndolos, me encantaban por la calidad que siempre han manejado en sus productos y que no había encontrado con otros, y fue entonces que finalmente me decidí en convertirme en distribuidora de ORIFLAME y formar mi propia red, lo bueno que faltaban 4 años para la celebración de los XV años, tiempo suficiente para ahorrar y para poder todos en familia a ese viaje (mi esposo, mis 2 hijos). Y así fue, unimos esfuerzos y logramos juntos hacer ese viaje INOLVIDABLE, la mayor parte gracias a lo que empecé a ganar en ORIFLAME.
Natalia disfrutando de su viaje.
Voy a mi ritmo en ORIFLAME, quizás porque no he dedicado el tiempo suficiente para avanzar y crecer más. Sin embargo el tiempo de todas formas pasa, y que mejor que pase de una forma productiva , como es, el ir recomendando y usando a diario ORIFLAME.
ORIFLAME me ha dado la oportunidad de viajar y conocer grandes personalidades como a Cancún, Los Cabos, Estocolmo y París, estos dos últimos lugares los disfrute tambien con mi esposo.
En Estocolmo conviviendo con socios de otros países.
Mi esposo disfrutó el viaje tanto como yo.
En Cancún con una de mis socias, Doris Ayala
Aquí con July Guzmán, lider mundial
Mi meta es hacer que mi RED de consumidores de ORIFLAME siga creciendo y que TODOS los que la conformemos viajemos juntos y convivamos. ¡Te invito.!