ORIFLAME FORMA PARTE DEL EXITOSO NEGOCIO DE LA COSMÉTICA.

Cada día más personas quieren verse y sentirse bien. La Belleza ha sido una constante en toda la historia del ser humano.

En los 90 empieza el mayor auge, ya que las personas quieren dar más atención a su bienestar, y buscan hacer deporte, dejar de fumar, tomar vitaminas, usar más y mejores productos cosméticos de mayor tecnología y desarrollo científico. Las personas buscan más y mejores productos para verse y sentirse mejor. Es por esto que la industria en torno a la belleza crece a diario.

La belleza se ha transformado en un negocio millonario; América Latina se ha establecido como la tercera potencia mundial después de Europa y Asia pacífico.

 

LOS COSMÉTICOS SON EL SEGMENTO DE CONSUMO MÁS GRANDE SEGUIDO POR WELLNESS.

 

Cada día usamos en promedio 10 productos cosméticos por persona, en nuestra limpieza corporal: champú, acondicionador, jabón, pasta dental, desodorante, perfumes, cremas corporales y faciales. Los hombres usan espuma de afeitar y after shave, las mujeres maquillaje, etc.

Todo esto sin considerar los productos nutricionales como vitaminas, antioxidantes, batidos proteínicos, etc. La conciencia en el uso de productos de buena calidad también crece.

Este auge ha llevado al mercado productos de mala calidad que incluyen ingredientes nocivos para la salud, por eso cada vez más las personas buscan compañías serias, éticas, responsables no solo con la calidad de sus productos sino con el medio ambiente.

Las personas exigen mayor tecnología y el desarrollo de productos con estudios científicos comprobados.

La industria cosmética europea es una de las de mayor prestigio, ya que sus niveles de exigencia en el desarrollo y producción de cosméticos son de los estándares más altos a nivel mundial.

 

Deja un comentario

Call Now Button