¿QUE TE OFRECE ORIFLAME?

 

SOMOS ORIFLAME  y queremos que cumplas tus más grandes deseos y  para eso te damos las herramientas e inspiración para mejorar tu vida y lograr tus metas personales. En la práctica, quiere

decir que con ORIFLAME vas a  VERTE Y SENTIRTE BIEN, GANAR DINERO Y PASARLA BIEN.

¡VERTE Y SENTIRTE BIEN! usando nuestros productos de alta calidad, comprobar sus beneficios y aprender sobre las últimas tendencias de la moda.

 

¡GANARÁS DINERO! Al recomendar tus productos favoritos puedes obtener un ingreso adicional. Y puedes ganar aún más dinero cuando invitas a tus amigos a comenzar su propio negocio en Oriflame.

 

¡PASARLA BIEN!, harás nuevos amigos, viajarás por todo el mundo con tu familia, asistirás a divertidos eventos de capacitación y crecerás personal y profesionalmente.

 

Si ya estás decidido a unirte a nosotros aprovecha las oportunidades que Oriflame entrega a sus SOCIOS para ganar atractivos premios a través de los Programas de Incentivos vigentes.

Invita a aquellas personas que solo quieren ahorrar comprando sus propios productos con descuento, aunque no estén interesados en hacer el negocio; Oriflame no exige compras mínimas a sus socios. La gente realmente lo aprecia, ya que es una manera fácil, personal y conveniente de comprar; la venta directa, vía on-line es la gran tendencia.

Al ir creciendo la cantidad de personas recomendadas la compañía paga una comisión sobre todo lo que ellas compren. Primero obtendrás producto gratis y si tu comisión crece porque tú volumen de compras en tu grupo crece, obtendrás atractivas ganancias, que antes ganaban los intermediarios, hoy serán para ti.

La venta directa es tan simple como hacer recomendaciones personales a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

¡EMPIEZA HOY!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Call Now Button