VENTA DIRECTA: EL MAÑANA YA ESTA AQUÍ

 

Ya estamos en la era de COMPRA DIRECTA. Así lo llamaría yo, más exactamente. Cuando vemos un producto anunciado en alguna parte, lo primero que hacemos es buscarlo en internet y lo más seguro es que lo compramos. Hicimos a un lado los intermediarios y no es necesario comprar un volumen determinado. Así es ORIFLAME, desde hace años atrás: te ofrece convertirte en socio para que puedas comprar directo a la compañía y obtengas un descuento (del 30-50%) sin ser necesario comprar un volumen de mayoreo o sin tener compromiso de cumplir con planes de negocio.

SE PARTE DE ESTA PRÓSPERA INDUSTRIA

Para los SOCIOS,  la venta directa ofrece los beneficios de ser parte de una gran empresa, beneficios como productos de alta calidad y materiales de marketing, así como capacitación continua y apoyo constante, mientras disfrutan del potencial ilimitado de ganancias y la flexibilidad de ser sus propios jefes, cuando deciden tomar la opción del negocio.

El nivel de éxitos y ganancias está limitado solamente por la voluntad de realizar un estratégico trabajo para lograrlo. Esta es una industria masiva y creciente, con más de 90 millones de personas vendiendo alrededor de $183 mil millones de dólares en productos y servicios en todo el mundo. Como miembro de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, Oriflame se adhiere y promueve principios de conducta ética y responsabilidad. Todo en conjunto significa que Oriflame ofrece un modelo de negocio probado dedicándose a proporcionar productos de calidad y la mejor oportunidad de negocio de la industria, mientras mantiene una relación justa y de respeto con sus SOCIOS y clientes.

 

 

Deja un comentario

Call Now Button